sábado, 30 de abril de 2016

Todo lo que debes saber de Dark Orbit



Hola a todos en este fin de semana les paso un aporte interesante que va un poco relacionado a lo que habia aportado anteriormente en los otros aportes. Para que vean los otros aportes pueden entrar desde aquí

DARK ORBIT// 
[Megapost] Todo lo que debes saber de Dark Orbit
informacion


Trucos para Dark Orbit (no comprobado(textos antiguos)) 

No recomiendo al 100% los siguentes trucos ya que estos trucos se intentaron por ultima vez cuando Dark Orbit era muy antiguo, si no le funciona alguno no lo use  

1. Congelamiento de aliens. 

Los alienígenas (devolarium, sibelon, lordakum y cristalón) se pueden "congelar" para que no disparen y no les causen daño. 
La manera que yo conozco es dispararlos y alejándote de ellos lo suficiente (esto significa no tenerlos visibles en tu pantalla) llevarlos hasta uno de los portales. Una vez que lleguen al portal iniciarán un nuevo recorrido en sentido inverso durante el cual no os dispararán y podréis acercaros tranquilamente y terminar de matarlos. 
En caso de que no queráis congelarlos, la manera más fácil de matarlos es dando vueltas a su alrededor mientras disparais pero teniéndolos fuera del ángulo de visión. 

2. Búsquedas de Boss 


Este truco funciona con todos los alienígenas, pero es útil para encontrar sobre todo boss. 
Una vez que matéis a uno, si pulsáis la tecla CTRL (disparo) os aparecerá el minimapa dónde se encuentra el siguiente y solo tendréis que ir en su busca. 
También funciona para naves enemigas, cuando persigues a una y cruza el portal tan solo tienes que atravesarlo tu y volver a presionar CTRL y seguirás enfocado hacia ella disparándola. 

3. Muerte a los cubicones 


Este truco es muy útil para clanes con golis no full elite y que quieran créditos y experiencia en conjunto. Permite matar a un cubicon entre tres usuarios e, incluso, entre dos. 
Consiste en dejar fuera del cubicón los menos protegite posibles y así matarlo con más facilidad. Los pasos son los siguientes: 

- Os acercais al cubicón sin disparar. 

- Un miembro le dispara, espera que salgan los protegite y se aleja sin dejar de disparar lo bastante lejos para no entrar en el radio de acción del cubicón ni los protegite. 

- Los otros miembros esperan, uno de los ellos apunta al cubicon. Al cabo de un tiempo los protegite entrarán dentro del bicho. 

- El truco consiste en disparar al cubicón antes de que entren todos los protegite, lo que provocará que solo unos poquitos se queden fuera (seis o siete) y puedan matar semejante bicho más rápido y fácil. 

- No sale siempre pero sí en la mayoría de las ocasiones. Si no funciona tan solo hay que volver a cerrarlo. 

- Y por cierto, cuando lo hayan cerrado y lo estén matando no se olviden de avisar al pobre que lo abrió y está solito esperando al otro lado del mapa. 

4. Camuflaje y quiebro 

Útil para huir en los mapas de batalla. Funciona muchas veces. Sobre todo si tienes en la configuración el máximo de escudos con promerium. Consiste en marcar un punto lejano del mapa y mientras huyes hacia ese punto con la nave comprar camuflaje y luego quebrar rápidamente en otra dirección. Esto les dará una pequeña ventaja y les pondrá fuera de tu alcance permitiéndoles huir o teletransportarse. 

5. Doble salto 
No funciona siempre pero sí en muchas ocasiones. Les permitirá saltar a mapas de batalla y volver al anterior mapa aunque les disparen. Consiste en dejar pulsada la letra J (salto) sin soltarla hasta que aparezca en medio de la pantalla el "mapa de mapas". Esto les hará cruzar y retroceder automaticamente, asi podrán ver si hay enemigos al otro lado o no. Y aunque les disparen en muchas casos volveran al mapa anterior. 

6. Láseres invisibles 

Consiste en que no se vean tus láseres cuando atacas a un enemigo (así no saben el color ni de dónde provienen). La manera de hacerlo es apuntarle, disparar un misil y rápidamente darle a la tecla de ctrl. En cuanto salgas de su radio de acción y vuelvas a entrar los láseres serán visibles. 

Realmente te sirve para ganar un par de segundos disparando sólo tú (sobre todo si estás camuflado) que, en muchas ocasiones, decide la victoria o la derrota. 

Estos son los trucos que ahora mismo se me ocurren y pueden ayudar a algunos jugadores que los desconocieran. Además son legales y pueden usarlos. 

Aunque muchos moderadores de chat dicen que no hay hack en Dark Orbit, eso no es cierto. Existen programas que te aumentan la velocidad, el escudo, la vida y la fuerza de disparo. NO LOS USEN. Corren el riesgo de que baneen su cuenta y no merece la pena. 

Hay jugadores que pegan con 31.000 de daño, corren muchisimo, saltan y están en mitad del mapa, no pueden con ellos, no les baja el escudo... no se enfaden, ellos hackean sus cuentas, lo que pueden hacer es grabarlo y mandarlo al support, ellos verán su nombre y lo que hizo. Es deber de todos terminar con los tramposos, reporten al support todo lo que vean raro con el nombre de usuario que lo hizo. 

Otras cositas que creo que hay que tener en cuenta: 

Propia empresa 
En cuanto a la empresa propia hay ciertas consejos que me gustaría dar: 

1. Naves con punto de mira.Bastante tienen con tener que recuperar el honor, en muchas ocasiones por culpa del sistema de dark orbit, como para que encima intenten mataras, más cuando no tienen suficiente poder de daño como para defenderse. Déjenlas tranquilas y ayúdenlas. 

2. No roben cajas de cargo.No son suyas. 

3. Enemigos que no son suyos. Ayúdense.Respeten a los aliens que estan matando otros usuarios. No les disparen para quedarse el alienígena cuando tienen poca vida. Ayúdenle y seguro que luego les ayudará el con otro. 

No pongan minas a los que estén matando un boss cristalon. Y cuando vean un lorda o crista con poca vida y sin nadie disparando, aunque lo tengan en rojo, esperen unos segundos por si alguien viene a reclamarlo. Si no viene entonces matenlo. 

4. Consejo al líder.Si pertenecen a un clan y tienen problemas con otro usuario de un clan diferente (les roba una caja) no tomen represalias por su cuenta. 

Pertenecen a un grupo, no deben poner en peligro la integridad del clan por un alienígena. Los líderes estamos comunicados, hablen con él y lo resolverán las altas esferas. No se precipiten, pidan siempre consejo para todo. 

Los líderes están para ayudarles, enseñarles, protegerles y lo hacen gratuitamente. Valorenlos y si no están contentos con él cambien de clan. Nadie les obliga a estar en un clan u otro.
 
Y para continuar leyendo esta parte pueden darle clic a la imagen de abajo




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