domingo, 1 de mayo de 2016

Dudas en cuanto al 2D y 3D de Darkorbit



Hola a todos hoy les comparto un aporte más pero que esta vez va relacionado a la parte gráfica de darkorbit como va funcionando.

Para introducir un poco les podría presentar en primer lugar las diferencias en 2d y 3d en varias imágenes

En 2d






En 3d





DarkOrbit Nuevo juego 3D 

Bueno muchos han tenido dudas con el juego 3D aquí van algunos consejos: 

Preguntas más frecuentes: 1.¿Como hago para ponerlo 3D?, 
2.¿Como me regreso ha jugar 2d?, 
3.¿Si cambio a 2D tendré desventaja al jugar?, 
4¿Porque si tengo todos los requisitos no me deja jugar en 3D? 
5.¿El 3D reemplazar el 2D? 
6.¿Como poner mas zoom o que se vea mas grande la nave en el mapa? 

Pues vamos a aclarar sus dudas ahora. 

1. Para poner tu juego en 3D simplemente vas a configuracion>Visualización>Usar Versión 3D o simplemente al ser la primera vez que entremos al juego iniciando desde la página principal nos dará la opción si jugar 3D o 2D. 

2.Pues de la misma manera que explique para poner el juego en 3D vas a configuración>Visualización>Usar Versión 2D y listo. 

3. Pues para muchos esta pregunta le da vueltas en la cabeza, bueno aquí va mi opinión como jugador, "SI" si cambia ¿porque? con la versión 3D además de tener más movilidad tenes una amplia mejora de la visualización del mapa que con la versión 2D no se podía. Esto es solo mi opinión, pero para los que están acostumbrados a jugar 2D pues sería un tema de debatirse acá. 

Para ver más sobre el tema pueden dar clic en la imágen de abajo 


No hay comentarios :

Publicar un comentario