domingo, 1 de mayo de 2016

Darkorbit para principiantes y a los que juegan



Hola a todos como vieron mis otros aportes estuve compartiendo artículos sobre darkorbit, y en una de ellas sobre la experiencia de un jugador. Pero en este caso les comparto uno que trata sobre algunos pasos fundamentales que hay que seguir a la hora de jugar darkorbit no solo cuando se empieza a jugar sino también aquellos que ya están empezando a jugar también les servirá por si no sabían. Y aquí vamos.

SKYLAB 
muchos novatos en darkorbit pasan por alto lo útil que es esta opción porque a simple vista pasa como algo innecesario o simplemente nos les da por ver que es o investigar para que sirve. 

El skylab es una plataforma de creación de materia prima, producto secundario, terciario y producto final que sirve tanto para mejorar tus potenciado de escudo y velocidad, como la fuerza de los misiles y láser. 

SKYLAB Nivel 0 sin ser tocada 

 

el sky se divide en: 
modulo base: es el que indica el nivel máximo que pueden alcanzar los demás módulos 
modulo de almacenamiento: indica la cantidad de material que puedes fabricar 
modulo de transporte: este modulo funciona para transportar material desde tu nave hacia la skylab o al revés 
modulo solar: este modulo crea la energía que necesitas para que los demás módulos funcionen 
ESTOS 4 MÓDULOS QUE MENCIONE SON LOS PRINCIPALES QUE YA VIENE EN NIVEL 1

Generadores primarios. 
Generador de prometium, generador de endurium y generador de terbium no creo que sea necesario explicar que hacen son los generadores de la materia prima que se encuentran en todos los mapas bajo. 

Generadores secundarios 
refinería de prometida esto sirve para equipar tanto los láser como los misiles para aumentar su impacto en un 15% , refinería de duran este sirve para subir el rendimiento de los motores y escudos en un 10%. 

Generador terciario 
Refinador de promerium este recurso funciona tanto para láser y misiles con un aumento del 30% como para motores y escudos con un aumento en 20%, modulo xeno para producir promerium necesitas la materia prima que se Llama xenomita esta materia prima solo se consigue matando aliens boss o uber en pequeñas escalas lo que hace este generador es suplantar el xenomita por una artificial por decir algo para crear el promerium 

Generador final 
Refineria de seprom: este material creado por este generador crea un aumento de 60% en laser y misiles, y de 40%en motores y escudos 

AHORA se preguntaran porque los puse de esta manera dividiéndolas en generador 1, 2, 3 y final. es fácil la respuesta porque uno necesita cierta cantidad del otro o combinaciones para ser creado ejemplo: 
para 1 prometid necesito 20 prometium y 10 endurium, 1 duranium necesita 10 endurium y 20 terbium, 1 promerium necesita 10 prometid , 10 duranium y 1 xenomita y para 1 seprom necesito 10 promerium 

ya que les explique esto entonces les diré como deben subirlo para que sea mas practico
 

Como se abran dado cuenta al empezar tiene 100 prometium, endurium y terbium y para llevar al nivel uno cuesta para cada modulo 50 de cada uno mas una cantidad de crédito y tiempo si son buenos en matemáticas se abran dado cuenta que solo pueden subirles a 2 módulos muchos inexpertos peques como yo fui cuando descubrimos por nuestra cuenta el skylab subimos por inercia los dos primeros módulos y luego nos damos cuenta que no tenemos para subir el tercero bueno si cometen no importa porque si matan tres lordakias y ya tiene 60 60 60 simplemente lo mandan a la skylab, como para eso esta el modulo de transporte por defecto el modulo de transporte esta creado para mandar cosas de la skylab para la nave pero con un clic en donde esta 
(nave< >skylab)a la flecha que señala la skylab podrán mandar el material que necesitan para la skylab bueno después de esto ya tiene los primeros módulos subiéndole el nivel. solo tiene que esperar y el día siguiente tendrán mucha materia prima. les recomiendo subirlo a nivel 4 o 5 antes de empezar a subirle a los demás módulos de materiales, claro esta que los primeros 4 generadores principales tiene que subirlos por obvias razones que no entrare en detalles. 
cuando lleguen los módulos principales a esos niveles 

como se ve en la imagen deberán llevar la skylab según los colores en diferente niveles los que están en rojo deberán ser los que estén en niveles mas alto el amarillo deben estar en segundo lugar con una diferencia de mas o menos 2 niveles de los rojos, el verde 2 niveles menos que el amarillo y el morado dos niveles menos que el verde. si lo suben así sera mas fácil también pueden darle mas diferencia entre uno y otro cada uno puede crear su formula. ya después de que estén en un buen nivel podrás mandar promerium a la nave y vender así ganaran muchos créditos 

bueno ahora una manera para llegar rápido a nivel 12 para subir a altos 
primero tienen que llevar la nave a nivel 5 cuando estén en nivel 5 van al nyx o como se llame y buscan una misión que se llama falta mas material esa misión tiene que conseguir 300 prometium en 10 minutos muchos peques piensan que es imposible realizar pero si tiene una piraña y paciencia en un 1 llegan a nivel 8. mi truco es comprar un camuflaje y equipar la piraña con todos los motores que pueda llevar (si son los de 2000uri mucho mejor) se van al mapa x-2 de empresa lo mas rápido posible osea ponen la misión y salen para ese mapa porque es el que mas prometium hay dependiendo de la empresa son la ubicaciones así que pueden hacer una investigación previa juego de ser nivel 8 luego realicen misiones para subir a nivel 9 cuando sean ese nivel escojan misiones de galaxias lejana la cual da 1millon de pe y hay otra misión que es para el 4-4 que es de ir a lugar especifico ya con esas 2 misiones seguro ya serán 10 luego pueden hacer victoria sin motores y otras misiones que son sencillas para llegar a 11 luego van y al 2-7 o al 2-6 y hacen descristalizacion y ya les faltaría muy poco para ser 12 si no es que ya lo son

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